Ahora hay una campaña para humillar a los que empacan de más
Posted by

Ahora hay una campaña para humillar a los que empacan de más

Es una situación con el que esta familiarizado cada viajero en el mundo: un pasajero se tarda intentando meter su maleta enorme en la compuerta dentro del avión, retrasando el proceso de abordaje y en algunos casos, el mismo vuelo.

Spud Hilton, un editor de viajes para un periódico de San Francisco, esta tan harto de esta clase de pasajero que lanzó una campaña para humillar públicamente a los que llevan cosas de más en el vuelo.

Hilton pidió que le tomaran fotos a estos pasajeros y que los subieran a Instagram, Twitter o Vine usando el hastag #CarryoneShame.

«El verdadero problema es la actitud y la negación de los pasajeros,» dice Hilton. «Están ahí en el aeropuerto haciendo el check-in, a dos metros de la caja que te indica el tamaño máximo del equipaje de mano y van junto a lo que parece que es su closet que traen con ellos. Luego pasan el chequeo de seguridad con una expresión de que las reglas no aplican para mi.»

La campaña de Hilton ya se volvió viral y la gente ya empezó a subir fotos a Twitter.

Hilton dice que si campaña es importante porque estas personas que llevan equipaje de manos demasiado grande retrasan los vuelos y contribuyen a una experiencia mucho menos agradable para todos abordo.

«Si sólo se tratara de pasajeros racionalizando su comportamiento para ganarle a la aerolínea en su juego de tarifas para maletas o viajeros intentado economizar un poco, no nos importaría,» dice Hilton. «Pero el menosprecio cada vez más agresivo por los estándares de tamaño de equipaje también es menosprecio por todos los demás que abordaran el avión. Cuando tu maleta gigante le causa inconvenientes a los demás, no existe excusa para eso.»

Esta campaña viene después de la noticia de que aerolíneas como American Airlines, United y Delta, recientemente redujeron los límites de tamaños para equipaje de mano.

Cada vez es más difícil volar sin que te salgan con tarifas adicionales o demasiado caras, la mayoría de las aerolíneas cobran por subir tus maletas y algunas cobran por el equipaje de mano también.

Aunque la mayoría de los que empacan de más le causan inconvenientes a los demás pasajeros, podrían estarlo haciendo simplemente para ahorrar tiempo y dinero evitando los problemas de documentar la maleta con la aerolínea. Considerando esto, capaz sea demasiado publicar las fotos de estos individuos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Ahora hay una campaña para humillar a los que empacan de más 1552 16 junio, 2014 LifeStyle, Traveling junio 16, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]