Ahora ya puedes tener Super, una aplicación para crear memes
Posted by

Ahora ya puedes tener Super, una aplicación para crear memes

Biz Stone, cofundador de Twitter, quiso aprovechar el éxito de los «memes» para lanzar una herramienta que permita superponer opiniones o comentarios irónicos sobre fotos y luego compartirlas.

Super es una nueva aplicación para que los usuarios puedan interactuar con sus contactos, a través de la generación de «memes».

Stone, su creador, afirmó en el su blog personal: «No voy a decir que es lo más innovador que hemos hecho, ni mucho menos que esta app va a salvar al mundo, no se trata de eso, «Super» solo es pura diversión».

La app permite incluir imágenes y frases que vienen por defecto. Algunas de estas son: «El mejor», «El más loco», o «Estoy pensando», luego los usuarios pueden añadir fotografías, texto y firma.

La aplicación está disponible para los sistemas operativos Android e IOS y se puede descargar desde su sitio oficial: https://super.me. En su descripción dice: «Super es particular, colorida, diferente y gratis, pruébala».

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Ahora ya puedes tener Super, una aplicación para crear memes 1107 23 noviembre, 2014 Sci-Tech noviembre 23, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]