Ahorrar, principal propósito de los mexicanos para 2013

A unas horas de que inicie 2013, uno de los principales deseos y propósitos de los mexicanos es ahorrar, seguido por reducir el estrés, revela un sondeo de TNS.

El 81 por ciento de los mexicanos entrevistados en las principales ciudades del país, declaró que realizará algún tipo de ahorro el próximo año. Entre otros deseos y propósitos se ubica también el hacer ejercicio, con un 74 por ciento de interés, meta que se vio igualada por el objetivo de aumentar los ingresos seguido por mantener una dieta balanceada a lo largo de 2013.

Para cumplir el propósito de ahorrar, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) recomienda usar el dinero de manera inteligente mediante esquemas de ahorro y gastos.

Para el arranque de año, la Condusef recomienda a los mexicanos reservar una parte del aguinaldo, a fin de afrontar la llamada «cuesta de enero». (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Ahorrar, principal propósito de los mexicanos para 2013 772 30 diciembre, 2012 Economía diciembre 30, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]