Ajustes en juego de Monterrey tras salida de De Nigris
Posted by

Ajustes en juego de Monterrey tras salida de De Nigris

El volante ofensivo argentino César «Chelito» Delgado consideró que Rayados de Monterrey podrían ajustar su forma de jugar en el Torneo Apertura 2013, luego que ya no está en el equipo el delantero Aldo de Nigris.

Desde su punto de vista, ahora el cuadro regiomontano buscaría más el toque de balón, luego que cuando estaba el atacante mexicano se intentaba más el juego aéreo.

«A lo mejor como Aldo ya no está podemos llegar a jugar diferente, no jugar mucho por arriba, Aldo era importante para aguantar las pelotas, ahora que no está buscaremos otra forma de jugar, con la pelota más al pie, ser más vertical y no jugar por arriba», aseveró.

Se debe recordar que De Nigris fue traspasado a las Chivas de Guadalajara y ahora el plantel busca adaptarse para llegar en óptimas condiciones al arranque del próximo certamen del balompié nacional.

Respecto al partido amistoso que tendrán este sábado contra Pumas de la UNAM en el estadio Tecnológico, aseguró que para Monterrey será relevante para mejorar en el funcionamiento dentro del terreno de juego.

«Va a ser importantísimo para llegar bien al primer partido (del Apertura 2013), entonces hay que encararlo con personalidad, ganas y entusiasmo para hacer un gran encuentro que nos dé el ritmo que esperamos», añadió.

Monterrey, 12 Jul (Notimex)

0 Comentarios desactivados en Ajustes en juego de Monterrey tras salida de De Nigris 884 12 julio, 2013 Deportes, Futbol Nacional julio 12, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]