Al parecer los jóvenes ya no saben hablar entre sí
Posted by

Al parecer los jóvenes ya no saben hablar entre sí

A todos nos ha pasado, estás en una fiesta, una boda, un evento del trabajo, tus manos están sudando, te ríes incómodamente de chistes que no causan mucha gracia, hablas del clima, etc.

Si te has encontrado en esta situación, miserable y extremadamente incómodo, hablando con gente que no conoces en un lugar donde no quieres estar, recuerda que la mayoría de la gente alrededor de ti probablemente se sienta igual. Esto es porque el arte de la conversación se está perdiendo entre los jóvenes actualmente. De hecho, 65% de los millennials no se sienten con mucha confianza para enfrentarse a interacciones sociales, según una encuesta llevada a cabo a 2,000 personas.

La encuesta también descubrió que alrededor de 30% de los millennials cancelan a sus planos o simplemente no van a los eventos a los cuales son invitados por miedo de su ansiedad social. La mayoría se siente más cómodos interactuando vía mensajes o en línea.

Esto es un problema porque saber cómo hablar con la gente ayuda a llevar más lejos tus relaciones o incluso tu carrera. Sin embargo, 2 de cada 5 millennials tienen problemas con esto debido a su falta de habilidades sociales.

Así que cuando estés hablando con desconocidos, procura no hablar de las noticias, el clima, programas que no han visto o cualquier tema genérico que aburra a cualquiera. Intenta hablar de algo más personal o crea algún tema de conversación interesante, empieza a pulir esas habilidades sociales antes de se pierdan por completo en nuestra sociedad.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

 

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Al parecer los jóvenes ya no saben hablar entre sí 956 03 abril, 2017 LifeStyle abril 3, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]