Al parecer Will Smith quiere revivir al Príncipe del Rap
Posted by

Al parecer Will Smith quiere revivir al Príncipe del Rap

Si Hollywood se sale con la suya, los 90 nunca morirán. Además de la cantidad de remakes y reboots que se han estado estrenando en cines ahora lo están haciendo con la televisión también para nunca dejar de recordar esa década. Además de muchas series populares que tendrán un nuevo inicio en la televisión comolos Expedientes X, ahora se acaba de anunciar que también saldrá de la tumba de los 90: El Príncipe del Rap.

Se reporta que una nueva versión de esta serie esta en sus primeras etapas de desarrollo en una productora de Will Smith. Si resulta exitosa la serie, Smith la producirá.

No se sabe si esta versión de la serie será algo totalmente distinto, intentando mantener la esencia de la vieja serie, o si será una continuación de la historia de la serie original.

¿Tu verías una nueva versión del Príncipe del Rap? Antes de responder, mira este video de la introducción de la serie original:

 

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Al parecer Will Smith quiere revivir al Príncipe del Rap 720 13 agosto, 2015 Espectáculos agosto 13, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]