¿Alguna vez has hecho burbujas en temperaturas heladas? Ve lo que pasa (fotos)
Posted by

¿Alguna vez has hecho burbujas en temperaturas heladas? Ve lo que pasa (fotos)

La fotógrafa de Washington, Angela Kelly, decidió aprovechar las gélidas temperaturas y salió con su hijo a hacer burbujas con una solución casera hecha a base de agua, jabón para platos y jarabe de karo. El resultado fue una vista impresionante que Kelly decidió documentar.

Las burbujas parecían congelarse ante los ojos de la fotógrafa y su hijo. Algunas de las burbujas se congelaban en el aire y caían al suelo, quebrándose con el impacto. Otros mantenían su forma y se quedaban como pequeñas esferas de cristal.

Kelly cuenta que las burbujas las estaban haciendo sobre la mesa de su patio congelado y sobre el cofre de su coche. Se congelaban completamente antes de que el Sol saliera, pero después se descongelaban en la parte superior. También notaron ella y su hijo que aveces las burbujas se desinflaban y creaban formas muy interesantes. En ocasiones se rompían por completo y parecían cascaras de huevo.

Angela Kelly Angela Kelly Angela Kelly Angela Kelly Angela Kelly Angela Kelly Angela Kelly Angela Kelly Angela Kelly Angela KellyPublicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Alguna vez has hecho burbujas en temperaturas heladas? Ve lo que pasa (fotos) 2092 30 diciembre, 2013 Cooltura, fotografía diciembre 30, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]