Algunas buenas ideas para tu segunda cita
Posted by

Algunas buenas ideas para tu segunda cita

Así que te fue bien en la primera vita y ahora es hora de volver a salir con esta persona.

Claro, debería ser más fácil la segunda cita, pero a veces es al contrario. Ya se te acabaron las preguntas para conocerse mejor y sientes presión para hacer algo más creativo que salir por un café o unas copas.

En la segunda cita realmente quieres impresionar a la persona con la que estás saliendo, pero sin excederte y espantarla.

Trata de que esta cita gire en torno de alguna actividad que tenga alguna conexión contigo o tu cita. De esta manera sabes que ambos la van a pasar bien.

Aquí te damos unas ideas para una buena segunda cita:

Noche de juegos

Juega algún juego de mesa que les haya gustado a los dos de pequeños o hasta un rompecabezas es una buena manera de compartir tiempo de calidad con esta persona.

Brunch

Varía un poco con una cita de día. Haz reservaciones en tu restaurante favorito que esté abierto entre las horas del desayuno y la comida y tras unas cuantas mimosas, se pueden dar un paseo por un parque.

Un picnic

Compra unas cosas para comer, como pan, fruta, queso, lo que sea que sea rico y fácil de comer sin la mesa y todo lo que implica, y llévatelo al parque. Para puntos extras, llévate algo divertido, como un frisbee o lo que sea para que se puedan divertir juntos un rato.

Algo según la temporada

Dependiendo de la fecha, podrías hacer algo relacionado con las vacaciones o la temporada, ya sea un festival o algún mercado relacionado con las fiestas.

Clases de ejercicio en grupo

Esto sólo aplica si a los dos les gusta el fitness. De lo contrario, puede que te odie por llevarla a esta cita. Pero si a los dos les gusta hacer ejercicio todo el tiempo, métanse a una clase de spinning, kickbox, remar, yoga, etc.

Caminar en el bosque

Si prefieres estar afuera y en la naturaleza, pueden salir al bosque/parque por un paseo, puede ser en pie o hasta en bicicleta. Elige algún lugar en donde se pueden detener para disfrutar de la vista, algo de comer y la compañía.

Un show de comedia

Si tu cita tiene sentido del humor, vayan a un show de stand up o de improvisación. Es recomendado que ya hayas visto al comediante antes y que te guste para evitar que la noche sea un fracaso por un comediante poco gracioso.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Algunas buenas ideas para tu segunda cita 144 19 junio, 2019 LifeStyle junio 19, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]