Algunas cosas que podrían salir mal probando un fetiche por primera vez
Posted by

Algunas cosas que podrían salir mal probando un fetiche por primera vez

Una de las maravillas de la sexualidad es cómo puedes descubrir cosas nuevas de ti mismo: lo que te prende, las cosas que te vuelven loco, etc.

Pero a veces podemos tener una fantasía sólo para darte cuenta que cuando se vuelve realidad, no cumple con lo que imaginaste. En Reddit la gente ha estado hablando de las veces que creyeron tener algún fetiche en particular… hasta probarlo en la vida real.

Creyó que le gustaría que lo ahorcaran

“Pensé que me gustarían esos juegos rudos ahorcando, pero la mujer con la que estaba en ese momento pensó que me tenía que estrangular,” dijo una persona en el hilo. “Ahora, no me malinterpretes, me gusta el sexo rudo, pero en algún momento llegué a pensar que me iba a desmayar o que me iban a aplastar la traquea por la presión con la que me ahorcaba.

Un buen consejo para estas ocasiones, no aplastes la tráquea cuando quieras jugar así en la cama.

Otra persona comentaba que también creyó que le gustaría que la ahorcaran, pero resulta que la agarren de la garganta la hizo entrar en un ataque de pánico porque al parecer le tiene un miedo intenso a morir asfixiada.

Probó el “bondage” sin establecer limitaciones

“Probé el bondage una vez…. y no lo hicimos bien,” recordó una mujer en Reddit. “Me acosté boca abajo con los pies atados apretadamente a mis manos detrás de mi espalda de manera que no me podía mover. Tenía algo en la boca para no hablar, creo que fue un calcetín. Este tipo luego empezó a jugar conmigo al pasar un cuchillo muy cerca de mis ojos y mi garganta.

“Estaba aterrorizada, de plano. Eramos cercanos y nos divertimos y todo, pero…. nunca más.”

Cuando se trata del BDSM, es importante establecer reglas y limitaciones claras antes de empezar a hacer nada. La fantasía de ser dominado es una cosa, pero ambos deben de dar su consentimiento verbalmente antes de empezar. Una palabra de seguridad es recomendable.

No se pudieron tomar el juego de rol en serio

El juego de rol fue algo muy comentado en el hilo de Reddit. Mucha gente se sentía ridícula ya cuando empezaron, a pesar de lo sexy que se lo imaginaban.

Resulta que parece una obra de teatro sin ensayar. “Creo que él estaba disfrutándolo, pero yo apenas estaba logrando contener la risa por lo raro que fue,” dijo una persona. “En algún punto, se volvió tan ridículo que me reí como cerdo.”

La electricidad sonó mejor en teoría

“Esta mujer con la que estaba saliendo hace como un año me dijo que quería que la electrocutara con una de esas cosas que usan para las vacas,” cuenta otro usuario anónimo. “Yo estaba completamente en contra de la idea, pero eventualmente buscamos en Amazon y compramos una de esas para la cama.

“Pues, tras el primer shock aprendió muy rápido que realmente no le latía eso y me echó la culpa por no detenerla. Era una persona muy agradable y siempre pensó que era muy excitante cuando veía en video en internet cuando lo hacían, pero la verdad es que en realidad duele mucho.”

Los nervios mataron el mood

El sexo en público es algo que le llama la atención a cualquiera con una maña por ser exhibicionista, para otros no tanto. “Intentamos en un coche,” comparte una persona. “Pensé que sería excitante, pero estaba toda tensa pensando que alguien podría aparecer en cualquier momento y vernos, así que no me pude relajar y estaba tan seca como el Sahara.”

Es bueno explorar tu sexualidad con tu pareja, probar cosas nuevas y también está perfectamente bien darte cuenta de que no necesariamente es para ti ese fetiche que creías tener.

Como mínimo saldrás con una historia chistosa que contar en internet o a tu amigos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Algunas cosas que podrían salir mal probando un fetiche por primera vez 97 17 julio, 2019 LifeStyle julio 17, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]