Algunas cualidades «normales» que hay que apreciar más en hombres
Posted by

Algunas cualidades «normales» que hay que apreciar más en hombres

Si has salido con muchos hombres locos, entonces sabrás que luego se siente raro cuando conoces a alguien con una mente estable por primera vez. La cosa es que hay muchas cualidades de este tipo de hombre que se dan por hecho y no se aprecian cuando deberían de ser las cualidades básicas en cualquier persona que busques para una relación.

Estas son algunas de estas cualidades «normales» que en realidad son mucho más valiosas de lo que crees:

No hace corajes

Existen muchas personas enojadas en el mundo, ya sea que se enojan detrás del volante o hacen corajes de niño chiquito. Así que cuando te encuentras a alguien tranquilo que no pierde los estribos a la más mínima provocación, puede ser muy refrescante.

Te habla cuando dice que lo va a hacer

Es tan común que alguien que acabas de conocer te diga que te va a mandar un mensaje luego y termina sin hacerlo. Así que siempre recuerda apreciar cuando sí te mandan ese mensaje o te llaman después de la cita.

Te dice cómo se siente

No va arrastrando los pies por la vida, dejándote con la duda de que si quiere algo más serio contigo o no. Al contrario, te dice desde un principio que le gustas y que quiere salir contigo, sin juegos ni nada.

Tiene caracter

Una persona que no se conoce a si misma va flotando por la vida. Cambiará de opinión todo el tiempo y se contradice y le sigue la corriente a con quien sea que esté en su vida.

Esta clase de persona te puede desviar de tu camino o simplemente ser sumamente molesto. Pero aquellos con un carácter fuerte y una personalidad establecida es una persona de su palabra y busca lo que quiere en la vida.

Es genuinamente amable

Los chicos amables han ganado mucha mala fama últimamente porque dejan de ser amables cuando no consiguen lo que quieren. Por eso tienes que valorar a aquellos que realmente no quieren lastimar a nadie y son amables con todo mundo, no sólo con quien les conviene.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Algunas cualidades «normales» que hay que apreciar más en hombres 218 18 enero, 2021 LifeStyle enero 18, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]