Algunas explicaciones de por qué no has encontrado amor en tu vida
Posted by

Algunas explicaciones de por qué no has encontrado amor en tu vida

Esto es para aquellos que están listos para el amor pero no entienden por qué pareciera que siempre los evade en la vida. Aquí hay unas explicaciones de por qué sigues solo:

No dejas espacio para el amor en tu vida

Entiendes que estás listo para recibir amor y estar con alguien por el resto de tu vida, pero no puedes ver a esta persona hoy porque estarás trabajando hasta tarde (como sueles hacer todos los días). Los fines de semana los dedicas para tu amigos o quizá tienes hijos y únicamente te ocupas de ellos.

El problema aquí es que te estás ocupando con todo menos el amor. Recomendamos que dejes de lidiar con todas tus responsabilidades y tareas solo. Las prioridades mal organizadas no nos permiten ser felices y seguir adelante. Primer amate a ti mismo y ve a casa a tiempo, deja que tus padres cuiden a tus hijos de vez en cuando o aplaza la comida con tu amigo para un momento que te convenga más a ti.

No puedes dejar ir tus relaciones pasadas

Así que por fin encontraste el tiempo para salir en una cita. Te estás arreglando y mentalizando para la noche que viene, pero luego te sientes triste porque cuando piensas en el amor, piensas en tu ex. Es importante dejar el pasado atrás de nosotros, no dejes que tu relación terminada ocupe todo el espacio en tu corazón.

Pregúntate por qué sigues sufriendo. La relación ya se terminó y ya no hay nada que puedas hacer al respecto. Tu ex no es una persona perfecta, sólo en tu cabeza. Luego permítete seguir adelante y continuar con tu vida, es hora de ser feliz.

Pasas mucho tiempo en casa

La fatiga, mal clima y el depresivo invierno son razones para pasar el día en casa. Además puedes encontrar mil excusas para quedarte en casa, ya sea leer un libro, llevar a cabo algún pasatiempo, etc. Siempre buscas pretextos para no salir, hasta cuando se trata de vacaciones. Por esta razón te sientes triste cuando no hay alguien ahí contigo para abrazarte.

No te vuelvas una papa en casa, claro que es pacifico estar solo en casa, pero si te limitas a ese espacio, es muy probable que nunca conozcas a nadie. ¡Conoce el mundo exterior!

No le das importancia a tu apariencia

Lograste salir de tu casa, estás en un café con una amiga y el mesero le presta atención a ella y es serio contigo. La gente pide el nombre de la chica con el vestido rojo. No te descuides y haz que te importe un poquito tu apariencia.

Sabes que la gente te amará por lo que tienes en la cabeza, pero para que haya la atracción inicial tienes que hacer algo por tu exterior. La primera impresión es sumamente importancia para cualquier relación.

No estás a favor de probar cosas nuevas

Si te cierras mucho a sólo lo que ya conoces, nunca podrás seguir adelante.

No temas probar cosas nuevas, olvidate de tu estructura que ha regido toda tu vida hasta ahora. El mundo es enorme y diverso y el amor podría estarte esperando en algún lugar al cual nunca has ido antes.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 236 04 abril, 2018 LifeStyle abril 4, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]