Algunas ideas para celebrar este San Valentín si estás soltero
Posted by

Algunas ideas para celebrar este San Valentín si estás soltero

El día del amor y la amistad ya está a la vuelta. Seguro mucha gente que conoces está sintiendo la ansiedad de pasar esta fecha solos, pero estar soltero en día de San Valentín no es el fin del mundo para nadie.

No dejes que esta fecha defina quien eres como persona y haz algo divertido para conmemorar el día aunque no tengas a una persona especial con quien celebrarlo.

Aprovecha este 14 de febrero reflejando sobre los diferentes tipos de amor que tienes en tu vida, desde tus amistades a tus pasiones. Aquí hay unas ideas para celebrar San Valentín cuando estás solter@:

Invita a un/a amig@ a una cita no-romántica

Nuestra sociedad se enfoca tanto en emparejarnos con papeles definidos. Toma la decisión consciente de amar y apreciar a tus amigos, reserva una mesa para dos en un restaurante chic al que invitarías a cualquier otra cita y festejen la amistad que comparten.

Date un premio

Aunque no seas tradicional en plan de chocolates y rosas, date un regalo que le darías a una pareja en San Valentín. Haz algo bueno para tu, sea lo que sea.

Hazle una carta de San Valentín a tus amigos

¿Recuerdas en la escuela cuando hacías esto? Regresa la tradición, es una fecha perfecta para compartir tu agradecimiento y afecto por tus amigos. Puede sentirse un poco raro, pero es algo que deberíamos de hacer más seguido en nuestras vidas.

Haz una lista de amor

Escribir lo que es para ti el amor puede ser muy iluminador. Haz una lista de la gente que amas, de quien sientes amor y procura incluir cosas que te hacen sentir calidez por dentro, como cuando vez a un cachorro o saludas a gente que no has visto en mucho tiempo.

Haz una fiesta anti-San Valentín

Para todos los cínicos que odian cualquier festejo que sólo sirve como conspiración capitalista, haz una fiesta para festejar a los soltero o simplemente para ir en contra de los convencional.

Trátalo como cualquier otro día

Quizá no te importe San Valentín, estés soltero o con pareja. Al final es un día cualquiera y puedes tratarlo como tal.

Si es una fecha que simplemente no te importa, haz el mandado o aprovecha el día para cualquier otra cosa que te plazca.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Algunas ideas para celebrar este San Valentín si estás soltero 297 20 enero, 2020 LifeStyle enero 20, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]