Preguntando es la mejor manera de conocer a alguien. Pero puede ser difícil pensar en buenas preguntas o qué temas será mejor no tocar. Si necesitas unas ideas, aquí te ayudamos un poco con unas preguntas que le encantará responder a tu chico:
¿Qué querías ser de grande cuando eras pequeño?
Preguntas como esta lo hará pensar en su infancia de manera positiva. sin importar cómo creció, es muy probable que tenía sueños grandes. También es interesante comparar lo que quería hacer con lo que terminó haciendo.
¿Cuál fue el primer concierto al que fuiste?
Podría ser algo regular o una experiencia que le cambió su vida. Ir a un concierto por primera vez puede ser tanto abrumador como memorable. Puede ser una buena forma de empezar a platicar de música y los dos aprenderán un poco de los gustos del otro.
¿Qué canción festiva es la que menos que gusta?
Todos tenemos una canción que escuchamos por una temporada en todos lados cada año y que odiamos irracionalmente. Es una forma de darle un twist a la típica pregunta de canciones favoritas.
¿Cuál ha sido el mejor regalo que te han dado?
No importa a qué edad haya sido. Esto te ayudará mucho con ideas de qué regalarle en el futuro además de darte una idea de qué valora en un regalo.
¿Cuándo fue tu primer beso?
Es probable que esta respuesta venga con una historia chistosa. Estas son las experiencias que uno recuerda de manera divertida si no eres una persona celosa.
Si sólo pudieras escoger un restaurante donde podrías comer por el resto del año, ¿cuál sería?
No hay respuestas equivocadas para esta pregunta, además, te ayudará a evitar largos ratos decidiendo dónde salir a comer en el futuro.
Si pudieras vivir donde sea, ¿dónde te gustaría?
Que el dinero no sea factor en esta situación hipotética. Esta pregunta tiene más que ver con la fantasía que la realidad, recuerda eso, es parte de la diversión. Quieres saber de los sueños de tu pareja, no estás preguntando sobre un plan a futuro.
¿Qué es lo que más/menos te gusta de ti mismo?
¿Estás saliendo con alguien super engreído o una persona con una dosis sana de humildad o alguien que se ríe si te burlas de él? Esta pregunta te ayudará a averiguar justamente esto.
¿Qué es lo que has hecho que más orgullo te ha dado?
Esto te hablará de lo que lo llena como persona, qué lo motiva y cómo define el éxito y los logros. Una vez que empiecen a hablar de sus pasiones, será más fácil hablar de otras cosas.