Se jala mucho en la entrepierna
¿Conoces esas líneas que se hacen en la entrepierna? Significa que necesitas una talla arriba e ir con el sastre para la cintura o que la entrepierna es muy larga. Busca algo que cuelgue más bajo.
Están holgados en el trasero
Los mejores jeans deberían acentuar tu cuerpo. Quieres presumir tu trasero, pero unos jeans holgados no te ayudarán con eso.
Están muy ajustados en el trasero
Si te quedan el material no te apretará hacia arriba ni adentro. Sólo mírate en el espejo para procurar que el material y el estilo se acomoden a tu cuerpo.
El cierre toma demasiado trabajo
Si tienes que bailar por cinco minutos para vestirte, quizá deberías de optar por una talla más grande.
Son grandes al grado que parecen fachas
Los jeans de tu novio aún están de moda, así que puede aplicar el look de jeans holgados sin problema. Sólo asegurate de que no te los puedas quitar sin quitar los botones ni el cierre. Eso significa que no es la talla para ti.
El material en la entrepierna no se queda en su lugar
Pon atención con la manera en la que se ajusta el material sobre tu cuerpo. La entrepierna no debería de colgar tanto que parezcan pantalones de harem y tampoco debería de estar muy arriba.
Son muy cortos para ti
Los jeans cortados son buenos con un par de tacones, pero si de entrada son muy cortos para tu pierna, tipo más arriba de tu tobillo, busca algo más cómodo.
Son demasiado largos para ti
Si hay mucho material haciéndose bola por tus pies, además de que no se ve bien, te vas a tropezar. Busca algo más corto.
No te puedes agachar ni sentar cómodamente
Quizá te dijeron en la tienda que se van a estirar conforme los uses y serán más cómodos. No les hagas caso, si no puedes sentarte cómodamente, entonces no funcionan como pantalones.
Te están dejando marcas rojas
Los skinny jeans deberían de ser ajustados, pero no tanto. Ninguna prenda debería de cortar la circulación en tus extremidades.
Te sacan lonja
Es una señal de que son demasiado pequeños para ti. La tela apretará tu piel y hará que la lonja se te desborde de los lados. Usa ropa de tu talla y tu cuerpo te lo agradecerá además de que te verás mucho mejor.
El cierre no se queda arriba
Te matas para subir el cierre sólo para que termine abriéndose por su cuenta a cada rato.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.