Algunas señales de que no te quedan tus jeans y necesitas otros
Posted by

Algunas señales de que no te quedan tus jeans y necesitas otros

Comprar jeans es de lo peor y probablemente sea de las prendas más difíciles de conseguir que se ajuste perfectamente a tu cuerpo.Pero no te desanimes, cuando te estés probando jeans, recuerda estas señales para determinar si son para ti o si debes de regalarlos mejor:

Se jala mucho en la entrepierna

¿Conoces esas líneas que se hacen en la entrepierna? Significa que necesitas una talla arriba e ir con el sastre para la cintura o que la entrepierna es muy larga. Busca algo que cuelgue más bajo.

Están holgados en el trasero

Los mejores jeans deberían acentuar tu cuerpo. Quieres presumir tu trasero, pero unos jeans holgados no te ayudarán con eso.

Están muy ajustados en el trasero

Si te quedan el material no te apretará hacia arriba ni adentro. Sólo mírate en el espejo para procurar que el material y el estilo se acomoden a tu cuerpo.

El cierre toma demasiado trabajo

Si tienes que bailar por cinco minutos para vestirte, quizá deberías de optar por una talla más grande.

Son grandes al grado que parecen fachas

Los jeans de tu novio aún están de moda, así que puede aplicar el look de jeans holgados sin problema. Sólo asegurate de que no te los puedas quitar sin quitar los botones ni el cierre. Eso significa que no es la talla para ti.

El material en la entrepierna no se queda en su lugar

Pon atención con la manera en la que se ajusta el material sobre tu cuerpo. La entrepierna no debería de colgar tanto que parezcan pantalones de harem y tampoco debería de estar muy arriba.

Son muy cortos para ti

Los jeans cortados son buenos con un par de tacones, pero si de entrada son muy cortos para tu pierna, tipo más arriba de tu tobillo, busca algo más cómodo.

Son demasiado largos para ti

Si hay mucho material haciéndose bola por tus pies, además de que no se ve bien, te vas a tropezar. Busca algo más corto.

No te puedes agachar ni sentar cómodamente

Quizá te dijeron en la tienda que se van a estirar conforme los uses y serán más cómodos. No les hagas caso, si no puedes sentarte cómodamente, entonces no funcionan como pantalones.

Te están dejando marcas rojas

Los skinny jeans deberían de ser ajustados, pero no tanto. Ninguna prenda debería de cortar la circulación en tus extremidades.

Te sacan lonja

Es una señal de que son demasiado pequeños para ti. La tela apretará tu piel y hará que la lonja se te desborde de los lados. Usa ropa de tu talla y tu cuerpo te lo agradecerá además de que te verás mucho mejor.

El cierre no se queda arriba

Te matas para subir el cierre sólo para que termine abriéndose por su cuenta a cada rato.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 766 18 octubre, 2017 LifeStyle octubre 18, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]