Algunos pueden beneficiar del cierre de gobierno
Posted by

Algunos pueden beneficiar del cierre de gobierno

Las personas con poder les gusta pensar que «no hay que desaprovechar una crisis». Pero en lo que el cierre de gobierno continua preocupando a la gente, no son los líderes del congreso que piensan así, sino que los empresarios.

Para unos pocos el cierre del gobierno de Estados Unidos se ha vuelto un factor importante de mercadotecnia mientras hacen limonada con los limones que les dio la vida.

Los museos privados en Washington D.C están consiguiendo más visitantes desde la suspensión del museo Smithsonian.

«Ha sido un ajuste bienvenido» dice Jason Werder, vocero para el Museo Internacional del Espionaje, donde las visitas han aumentado una tercera parte desde la suspensión del Smithsonian el 1 de octubre.

Los bares tienen especiales a cada rato para empleados federales que empiezan a ingresar a los bares desde temprano por la tarde.

La realidad es que son pocos los que pueden sacarle provecho a las circunstancias ya que la mayoría de las empresas han sido afectadas negativamente por el cierre de gobierno.

Los que si han podido sacar provecho del cierre admiten que han tenido más éxito en cuanto a publicidad pero no necesariamente asegurándose de conseguir ganancias. Como es el caso con Travelers, que aprovechó las noticias del cierre de parques nacionales, por lo tanto la cancelación de muchas bodas que estaban programadas para tomar lugar en ellos, para hacerle publicidad a sus seguros de bodas. Pero cuando le preguntaron a Ed Chalebois, el vicepresidente de la compañía, si ha recibido muchas llamadas de novias tristes para contratar el seguro, respondió:  «en realidad no, hemos recibido más llamadas de los grupos de medios».

En Washington hay mucha tensión entre gran parte de los empleados que no tienen más que hacer fuera de preocuparse por que reabran el gobierno para que regresen a sus trabajos. Esta noticia es buena para los que se dedican a ayudar a gente encontrar un buen camino para sus vidas profesionales.

Amanda Miller Littlejohn, quién se dedica a entrenar a empresarios en Washington para desarrollar de la mejor manera sus empresas dice que ha recibido muchas llamadas preguntando por formas de conseguir más de un ingreso. La gente se da cuenta de que no pueden depender de un trabajo nada más.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Algunos pueden beneficiar del cierre de gobierno 989 10 octubre, 2013 Economía octubre 10, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]