Alicia Keys apoya el #NoMakeup, y es súper inspirador
Posted by

Alicia Keys apoya el #NoMakeup, y es súper inspirador

Si llegaron a ver la final de la Champions League en Milán, seguramente notaron algo diferente en el look de Alicia Keys, y es que la encargada de amenizar el partido de fútbol interpretó tres de sus temas, sin maquillaje, así es, ni una sola gota, algo que hizo que se le viera una cara diferente a lo que es habitual.

La razón, recientemente revelada por ella misma a Lena Dunham en su newsletter llamado “Leny”,  radica principalmente en el momento que se encuentra viviendo, “Cada vez que salía de casa, me preocupaba no llevar maquillaje. ¿Y si alguien quería hacerse una foto conmigo? ¿Y si esas personas las compartían en las redes sociales? Esos eran los inseguros y superficiales aunque honestos pensamientos que tenía”, afirmó la cantante.

Asimismo, cuenta que fue durante la sesión de fotos para su último sencillo, «In Common”, que decidió no volver a maquillarse cuando su fotógrafa la animó a posar recién llegada del gimnasio y con la cara limpia; “Juro que fue el momento en el que más fuerte, más empoderada, más libre y más honestamente bella me he sentido jamás”, declaró Keys, quien espera que su nuevo lema #NoMakeup y su fotografía inspiren a otras para que dejen de ocultar su belleza natural.

«No quiero ocultar más. No es mi cara, no es mi mente, no es mi alma, no son mis pensamientos, no son mis sueños, no son mis luchas, no es mi crecimiento emocional. Nada.» Alicia Keys

Alicia Keys

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en Alicia Keys apoya el #NoMakeup, y es súper inspirador 1129 02 junio, 2016 LifeStyle junio 2, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]