La boxeadora jalisciense Alma Lucía Sánchez se declaró en óptimas condiciones para realizar su debut profesional contra la mexiquense Carina Gallegos, el próximo sábado en esta ciudad.

Hermana de la dos veces campeona del mundo (minimosca y mosca), Irma «Güerita» Sánchez, Alma Lucía Sánchez Manzo, la «Reina del Mal», se apresta para dar el salto al boxeo rentado, algo que confía hará de manera triunfal ante Gallegos.

Con 21 años de edad, Alma Lucía es poseedora de un estilo agresivo y ofensivo, así como una potente pegada, dejó una excelente marca en el boxeo aficionado de 29 triunfos, todos por la vía del nocaut, antecedente que le permite augurar una explosiva presentación.

«Estoy muy contenta de poder dar el brinco al profesionalismo, mi deseo es seguir los pasos de mi hermana (Irma Sánchez), sé que no será fácil, pero en un futuro lograré conquistar una corona mundial», indicó la boxeadora, al comprometerse a obtener un triunfo en su primer combate profesional.

La «Reina del Mal» se encuentra lista y contando las horas para subir al encordado, para dejar en claro que es una gran boxeadora e iniciar su camino rumbo a igualar las hazañas de su consanguínea y, por qué no, convertirse en la primera pareja de hermanas campeonas del mundo. (Notimex)