¡Alto! No soples las velas de tu pastel, aquí te decimos la razón
Posted by

¡Alto! No soples las velas de tu pastel, aquí te decimos la razón

Sabemos que es toda una tradición que al cumplir años te sientes frente al pastel con las velas encendidas mientras todos cantan, hay globos decorando el lugar, tal vez alguien use sombreritos de cumpleaños, pidas un deseo, y ¡no! por favor no soples las velas.

El hecho es que todos los gérmenes de la respiración van a parar a toda la comida que otras personas comerán, toda una realidad respaldada por la ciencia.

Inclusive existen estudios que han encontrado que al soplar las velas los gérmenes y bacterias se propagan por el pastel, razón por la que investigadores recomiendan omitir ese ritual, y así evitar contagios de enfermedades.

Claro que hasta ahora no se ha tenido ningún reporte de una grave enfermedad transmitida por soplar las velas de un pastel; sin embargo, para prevenir es mejor apagarlas como lo muestra este hombre, quien se negó a apagar sus velas de la manera acostumbrada:

Con información de MetroUK.

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en ¡Alto! No soples las velas de tu pastel, aquí te decimos la razón 1206 29 junio, 2016 LifeStyle junio 29, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]