Dolido por la derrota ante América del sábado anterior, el campeón del premundial Sub 20 de Puebla y defensa de Cruz Azul, Francisco Flores, alza la mano para estar en el primer equipo y ayudarlo a salir adelante.

“Alzo la mano como en todo el tiempo que he estado en Primera, pero el que sea campeón en Concacaf no significa que voy a tener una oportunidad, eso lo decide el técnico (Guillermo Vázquez), él decide quien juega, estoy contento, trabajo como siempre y buscar mi posibilidad”.

Entrevistado en las instalaciones del club en La Noria, el jugador, quien fue incluido en el once ideal del eliminatorio rumbo al mundial de la especialidad Turquía 2013, dijo que sufrió con los tres reveses del cuadro celeste en las últimas jornadas, más el que tuvieron con América.

“Me dolieron las derrotas como a todos los compañeros, pero quien toma la decisión para jugar es el profe, nosotros estamos para acatar lo que él indique, y claro que duele, más si es contra el América”.

Por otra parte, el campeón del mundo Sub 17 en México 2011 dijo que el conjunto tricolor que logró el pase a Turquía debe creerse que puede conseguir el título en la justa del orbe porque hay material con qué lograrlo.

“Claro que nos la creemos que podemos ser campeones en Turquía, pero hay que ir paso a paso, creo que nos ha dado resultados el no desesperarnos ni echar campanas al vuelo antes del torneo, no sé si tendré un lugar, primero hay que ganarlo y después pelear por el título”.

“A mis compañeros en el equipo los veo como potencia, como los mejores en la cancha, hay que buscar seguir en la misma línea y eso nos llevará a lograr cosas importantes en el Mundial (de Turquía), hay material para lograrlo”, concluyó.

México, 4 Mar. (Notimex)