Amazon intentará probar la entrega con drones en India
Posted by

Amazon intentará probar la entrega con drones en India

Amazon esta listo para probar su servicio de entrega con drones en India, donde existen menos regulaciones para dispositivos aéreos sin pilotos.

El vendedor en línea lanzará su servicio en Mumbai y Bangalore donde tiene bodegas.

Amazon debutó su dron de Prime Air en diciembre, mostrando sus capacidades de entregar paquetes rápidamente sin la necesidad de las rutas tradicionales de entrega. El concepto llegó a un alto en el mercado de EUA donde el uso de drones requeriría aprobación federal.

En EUA, varias agencias no vigilan a los drones. LA FAA se encarga del espacio aéreo mientras que la comisión federal de comunicaciones se encarga de las comunicaciones y las frecuencias requeridas para guiar a los drones. La oficina de ciencia y tecnología de la Casa Blanca también tiene cartas en el asunto para desarrollar normas de privacidad.

En India, sin embargo, tiene mucha menos familiaridad con drones. Amazon, que ha buscado conseguir la aprobación de usar drones en EUA, no tiene que preocuparse por las regulaciones del gobierno en el país oriental.

Amazon espera lanzar el servicio para Diwali, un festival hindú que comienza a finales de octubre y es un festejo con muchas compras dentro del país. Una entrega exitosa de dron podría ser un gran paso adelante para hacerle publicidad positiva al servicio. La propaganda también ayudaría a Amazon para competir con Flipkart que tiene dominio sobre el mercado indio.

Productos como teléfonos móviles o libros podrían ser entregados a consumidores dentro de 90 minutos – 3 horas para algunos clientes seleccionados y Amazon esta desarrollando un dron que podrá cargar con 2.26 kg.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Amazon intentará probar la entrega con drones en India 753 20 agosto, 2014 Economía agosto 20, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]