America vs Puebla 1-1
Posted by

America vs Puebla 1-1

En casa debemos sumar de tres y este empate nos pone tristes: Bermúdez

Christian Bermúdez, mediocampista de América, reconoció que el empate 1-1 ante Puebla es completamente negativo, pues más allá de que vinieron de atrás, en casa ya no pueden permitirse escapar ningún resultado.

«Rescatamos que luchamos, sumamos un punto, pero en casa se debe sumar de a tres y por eso no estamos del todo contentos», dijo.

Manifestó que aunque el conjunto capitalino siempre fue el que llevó el peso del partido, no fue capaz de reflejar en el marcador este dominio sobre los de la «Franja».

«Tenemos un sabor amargo por cómo se dio el partido, estuvimos siempre encima, fue un partido muy cerrado en el que ellos iban a esperar una y aprovecharla. Tuvimos que remar contracorriente hasta que cayó el gol de Layún, pero no se logró el segundo y nos vamos tristes», apuntó.

Finalmente, explicó que el conjunto «azulcrema» siempre fue mejor que su rival en turno, algo que no se valora, ya que no pudieron sacar las tres unidades.

«Este partido fue muy intenso, siempre estuvimos encima con mucha movilidad, pensando en el arco rival, pero se ve así porque no metimos más goles, pero el equipo fue intenso y maniatamos al rival».

México, 6 Abr. (Notimex).-

About the author

webmaster

View all articles by webmaster
0 Comentarios desactivados en America vs Puebla 1-1 1675 06 abril, 2013 Deportes, Futbol Nacional abril 6, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]