Analizan viabilidad de Ciudades Rurales y Bioenergéticos en Chiapas
Posted by

Analizan viabilidad de Ciudades Rurales y Bioenergéticos en Chiapas

El presidente del Congreso estatal, Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, informó que la actual administración estatal valora la viabilidad de los proyectos Ciudades Rurales y Bioenergéticos que aplicó el ex gobernador Juan Sabines.

Expuso que en breve se determinará su futuro y viabilidad «estamos esperando en el Congreso local que llegue la propuesta de modificaciones a la Ley Orgánica de la Administración Pública».

En entrevista, expresó que en algunas hay gente «en otras no», pero se analiza el futuro como proyecto, si debería tener cambios, si se considera es rentable y hacia qué tipo de infraestructura debe mejorarse.

El legislador, militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que se analiza la situación de las ciudades rurales y que por ahora «no sabemos si se trata de fortalecer el proyecto, integrarlo a otro órgano de gobierno o desaparecerlo».

Afirmó que no puede argumentar a favor o en contra sobre si Ciudades Rurales resuelve la marginación y dispersión poblacional, como tampoco la generación de biodiesel, «ambas generaron expectativa pero hay que ver qué pasa con ellas».

Tuxtla Gutiérrez, 4 May. (Notimex)

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Analizan viabilidad de Ciudades Rurales y Bioenergéticos en Chiapas 1798 04 mayo, 2013 Estados, México mayo 4, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]