El italiano Carlo Ancelotti, técnico de París Saint-Germain, reconoció este martes que sería muy complicado fichar al delantero del club inglés Manchester United, Wayne Rooney.
“Wayne Rooney es uno de los mejores atacantes del mundo”, aseguró y consideró que “creo que va a ser imposible que el PSG pueda comprarlo. Él es un ídolo en el Manchester United”.
Distintos rumores fueron los que sonaron entorno al futuro del “Niño Malcriado”, de quien se asegura saldrá esta temporada de Old Trafford. El ex asesor del PSG, Michael Moulin, comentó en días pasados que el destino del ariete inglés sería París.
“Les anuncio que a partir de fuentes de confianza, lo de Rooney al PSG está hecho. Él estará en el PSG la próxima temporada”, publicó el también dueño del portal francés “Le 10 Sport”.
Sin embargo, para Ancelotti, adquirirlo será difícil, misma situación que la del chileno Arturo Vidal, mediocampista del italiano Juventus, “es un jugador excelente pero su cotización de 40 millones de euros (más de 52 millones de dólares) resulta demasiado para el PSG”, aceptó.

NTMX