Andreas Zanetti ofrece un «show» blanco en El Lunario
Posted by

Andreas Zanetti ofrece un «show» blanco en El Lunario

* El espectáculo será grabado en vivo en DVD

México, 25 Mar. (Notimex).- El humor blanco es a consideración de Andreas Zanetti uno de los géneros dentro de la comedia más difíciles de interpretar, es por eso que para su próximo espectáculo, que tendrá lugar el 3 de mayo en El Lunario del Auditorio Nacional, se puso como reto armar todo un «show» fino.

En entrevista con Notimex, el «showman» compartió parte de lo que será su presentación dentro del foro capitalino, el primero que hace para todo el público, luego de algunos espectáculos privados que ha ofrecido en el mismo lugar.

«Quiero hacer un «show» completamente blanco, fino; es un reto que me puse y la gente que ya nos ha ido a ver, va a ver muchas cosas, estoy reescribiendo mi espectáculo, van a ver otra entrada, va a ser un parteaguas en mi trabajo, porque yo me estoy reinventando, es una nueva forma de hacer comedia», apuntó Zanetti.

Su «show», además incluirá una orquesta grande, para crear un sonido sinfónico, con metales, cuerdas y demás instrumentos, que podrán disfrutarse en más de hora y media de espectáculo, con una línea más familiar.

«Es un poco complicado, porque el humor blanco está en desuso, se van a fórmulas de albur, que no digo que esté mal, hay público para todo tipo de humor, eso es algo que respeto», resaltó el comediante, quien ya ha forjado una trayectoria de 14 años.

Pocos son los comediantes que se van por una línea blanca en la comicidad, entre ellos Andrés Bustamantes «El Güiri Güiri», a quien Zanetti dijo admirar mucho.

«Es una autoridad del humor blanco, uno de los mejores, Mauricio Herrera también lo es, Ricardo Hill hace comedia muy fina que me gusta», apuntó.

En cuanto a tener un invitado especial para su gran noche, Andreas Zanetti apuntó que está en pláticas con alguien, de quien no quiso revelar su nombre, hasta que esté confirmada su participación.

«Estamos en pláticas con un comediante, uno de los mejores que ha tenido México, estamos esperando a que haga una pequeña participación, no puedo decir quién es, porque todavía no me responde».

Después del Lunario, Zanetti espera llevar todo su espectáculo a diversas plazas de la República Mexicana, con el fin de que la gente que no pueda trasladarse a la Ciudad de México, tenga oportunidad de ver cómo es su «show».

«Yo soy de provincia, soy de Sonora y siempre escuchaba que había show en la Ciudad de México, y allá van los artistas una vez al año, después del Lunario, tenemos planeado ir a Hermosillo», destacó el también músico.

Además, el espectáculo que ofrezca será grabado en vivo en DVD y se espera que esté listo para cuando emprenda su gira por los estados.

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Andreas Zanetti ofrece un «show» blanco en El Lunario 1390 25 marzo, 2013 Espectáculos marzo 25, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]