Angelina Jolie se retirará como actriz, ya es oficial
Posted by

Angelina Jolie se retirará como actriz, ya es oficial

Angelina Jolie ha confirmado que planea retirarse como actriz para enfocarse más como directora de cine.  En una entrevista para promover su nueva película, Unbroken, Jolie reveló que se movería permanentemente detrás de la cámara y comentó que nunca le había gustado ser el centro de atención.

«Nunca me he sentido muy cómoda como actriz, nunca me ha encantado estar frente a la cámara. No creí que podría dirigir, pero espero poder tener una carrera con esto porque soy mucho más feliz.»

-Angelina Jolie

Dice Jolie que su apariencia en la película de Cleopatra podría ser su último papel en una película trabajando como actriz. «Es uno de esos momentos donde piensas que quizá este sea el que le metes todo tu esfuerzo y todo tu ser y ahí es donde lo terminas, para acabar de una manera grande,» dice Jolie.

También comenta Jolie que le costó mucho trabajo convencer a su esposo, Brad Pitt, que Unbroken era el proyecto adecuado para su segundo turno como directora.

«Vi cuatro oraciones sobre Unbroken,» dice Jolie, refiriéndose a una lista de posibles películas brindada por Universal. «Fui a mi casa y le dije a Brad «me da mucha curiosidad esta película, se trata sobre el triunfo del espíritu humano encontrando la fe y el perdón y la vida de este hombre me parece fascinante,» a lo que responde Brad diciendo «ay amor, ese proyecto ha existido por años.»»

Jolie también reveló que su tercera película, una drama romantica en donde sale con Pitt, fue bien fácil en comparación con Unbroken.

«Lo difícil es dirigirme a mi y dirigir a Brad también,» dice Jolie. «Es un material difícil y dramático y estamos buscando el equilibrio.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Angelina Jolie se retirará como actriz, ya es oficial 1628 20 noviembre, 2014 Chismes, Espectáculos noviembre 20, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]