El anillo de compromiso que fue perdido por una mujer de Virginia un mes antes de su boda fue encontrado a dos estados de distancia en el asiento trasero del coche de un amigo – seis años desde su extravío.

Leslie Tiller dijo que estaba sorprendida al encontrar el anillo entre los regalos de Navidad debajo del árbol después de que el amigo de su esposo, Jacob Hickman, lo había enviado desde Carolina del Sur.

“Esto es por mucho la Navidad más mágica que he pasado,” dijo Tiller. “Nunca pensé que encontraría ese anillo en mi vida.”

Hickman dice que encontró el anillo dentro de un portavasos en su coche después de hacerle servicio unos pocos días antes de Navidad.

Confundido, Hickman habló con un técnico del taller de servicio para autos para que le explicará de dónde salió el anillo. “Estaba completamente confundido, pero dijo que encontraron el anillo mientras le hacían el servicio al auto.”

El técnico, Brandol Estell, dijo que tenía que quitar el asiento trasero para terminar con el servicio y ahí encontró el anillo.

Hickman se fue, pero se preguntaba cómo llegó el anillo a su auto. Pero luego recordó que en 2007 él y su esposa fueron a visitar a su amigo, Adam Tiller y su prometida (en ese entonces) y luego de repente desapareció el anillo de Leslie Tiller.

Leslie cuenta que se quitó el anillo para limpiarlo pero que se le cayó de la mano. Ambas parejas buscaron el anillo por horas y nunca lo encontraron. Los Tillers se casaron un mes después con un anillo diferente.

Leslie dice que no se ha quitado el anillo desde que le fue devuelto y que el otro lo guardará para uno de sus hijos.

Estell dice que nunca pensó que encontrar el anillo haría a tanta gente feliz. “No tenía idea de que sería un descubrimiento tan grande. Me alegra haber ayudado a que estas personas hayan tenido una Navidad un poco más especial de lo normal.”

Publicado por Othón Vélez O’Brien.