Anillos y copas con glamour

Anillos y copas con glamour

En cuanto a anillos con forma de vaso la humanidad está bien servida, pero los diseñados por Merve Kahraman parecen más serios de lo habitual. Y el hecho de que los anillos con forma de vaso sean tomados como algo serio es ya bastante preocupante.

Sin duda, la línea L’art de la seduction añade glamour a algo tan proclive a derramarse sobre la ropa y hacernos perder todo el glamour acumulado hasta el momento. Así que igual es contraproducente.

Por otro lado y con menos glamour está el anillo chupitero…

Es una pena que no te dejen salir de los locales con la bebida en la mano a disfrutar de la brisa y las luces de la ciudad nocturna. Pero el ser humano es demasiado romántico para que una prohibición se interponga entre él y su vicio.

Así que una mente preclara ha pensado que ya era hora de que el urbanita con estilo tenga en sus manos un pequeño pero eficaz artículo para saludar con un brindis al dios callejero de la noche.

En efecto se trata de un vaso plegable… bueno… más bien de un anillo que dispone de un pequeño receptáculo para bebidas. Sólo hay que desplegar la joya, llenarla del líquido que prefiramos (lamentablemente en una pequeña dosis) y beber (o sorber poquito a poco para que dure más).

Una gran idea… y lo que es más. Un anillo de compromiso fantástico que parece decir «aunque parezca que no te quiero a tí más que a Jack Daniels».

 

No puede creer, 19 Ago. 2013.

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Anillos y copas con glamour 1845 19 agosto, 2013 LifeStyle, Ocio agosto 19, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]