¿Quién necesita de chicos este 14 de febrero? Si estás en modo anti-romance, reúne a tus amigas y celebra este San Valentín con unas buenas dosis de risas y energía femenina

El 14 de febrero no necesariamente nos encuentra a todas en pareja, con ánimo de cenas a la luz de las velas, regalos románticos y baladas de Luis Miguel. A veces, la llegada de San Valentín nos sorprende con un espíritu más divertido, con ganas de salir entre amigas y celebrar nuestra relación con ellas. Después de todo, ¿quién dijo que Cupido es el único que manda?

A bailar

¿Qué tal una noche de pleno baile al ritmo de los éxitos del momento? Si hace mucho que no pisas una discoteca, esta es la noche perfecta para hacerlo, y seguramente a tus amigas también les encantará la propuesta. Las pistas estarán llenas de parejas, pero háganse un lugar entre los tortolitos y disfruten de una noche en tu discoteca favorita. Nada más divertido que hacerle frente a la fiebre romántica con mucho baile.

Cena en casa

Los restaurantes siempre están atestados de gente en San Valentín, así que mejor evitar las muchedumbres y organizar una divertida noche gourmet en tu casa. Escoge una receta que sorprenda a tus amigas e invítalas a compartir tu celebración anti-Cupido. Antes de degustar el menú, pueden preparar tragos especiales y algunas tapas para acompañar. ¡Y nada de velas ni música romántica!

Al teatro

San Valentín es la noche ideal para tachar de la lista esas salidas pendientes que nunca logras concretar. Revisa la cartelera de tu ciudad y escoge una obra de teatro con temática femenina (esas que los hombres nunca quieren ir a ver). Será divertido compartir la propuesta con tus amigas.

De compras

¿Otro lugar donde levantar la bandera del anti-San Valentín? ¡El centro comercial! Reúne a tus amigas y organiza una jornada de compras sin culpas. Pruébense todo lo que les guste, pasen horas dentro de cada tienda y háganse un auto-regalo cada una. Después de todo, nadie dijo que los obsequios del Día de los Enamorados tienen que venir necesariamente de tu pareja.

Fin de semana de relax

Este año, aprovecha que el 14 de febrero es viernes y toma a San Valentín como la excusa perfecta para hacer una escapada con amigas. Conversación divertida en el auto, la ruta por delante y un destino irresistible… ¿acaso hay mejor plan? Haz una pequeña investigación previa y escoge un spa en las cercanías de tu ciudad para disfrutar de 48 horas a puro relax. Masajes, sauna, yoga, comida exquisita y descanso sin límites son algunas de las actividades que podrás compartir con las chicas. Además de las charlas interminables, por supuesto.

¿Has compartido algún Día de los Enamorados con amigas? ¿Qué hicieron para celebrarlo?

Fuente: DSNB