La empresa especializada en servicios de pagos Western Union donó 50 mil dólares a la organización Enseña por México para financiar programas de capacitación a becarios, con el fin de ayudar a mejorar la calidad de la educación en el país.
En un comunicado, la empresa precisa que esta contribución es parte de su iniciativa Educación para Mejorar (Education for Better), un compromiso de tres años orientado a cultivar las mentes jóvenes y ayudar a alcanzar los objetivos educativos globales.
“Western Union cree firmemente que la educación es el regalo para la comunidad, y con el apoyo de nuestros consumidores nos sentimos contentos de ayudar a Enseña por México para crear un mejor futuro para los jóvenes en México”, manifestó Laston Charriez, vicepresidente senior de marketing para las Américas de la empresa.
Por un periodo de 50 días (del 22 de abril al 10 de junio), la compañía donó 0.10 centavos de dólar a Enseña por México por cada transacción de consumidor a consumidor hecha a través de Western Union Money Transfer, hasta llegar a mil dólares diarios, para una donación total de 50 mil dólares.
“El apoyo de Western Union nos ayuda a contribuir a un movimiento nacional que busca expandir las oportunidades educativas a la niñez, al incluir en estos esfuerzos a nuestros futuros líderes más prometedores”, dijo el presidente y director general de Enseña por México, Erik Ramírez.
México, 16 Jul. (Notimex)