Apabullan Halcones Marinos a Santos
Posted by

Apabullan Halcones Marinos a Santos

La escuadra de los Halcones Marinos de Seattle, en la noche de este lunes, fue el primer equipo de la Conferencia Nacional en asegurar su sitio en la postemporada al derrotar en la conclusión de la décimotercera jornada a los Santos de Nueva Orleans por paliza de 34-7.

Con este resultado, el equipo de los Halcones Marinos ligó su séptimo triunfo consecutivo y se afianzaron en el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional con marca de 11 ganados a cambio de una sola derrota lo que también les mantiene como el equipo con el mejor récord de toda la NFL.

Con el descalabro, el conjunto de los Santos de Nueva Orleans ahora comparten con la escuadra de las Panteras de Carolina la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional al dejar su palmarés en nueve triunfos a cambio de tres reveses.

En este encuentro la gran figura del partido fue el mariscal de campo de Seattle, Russell Wilson, quien completó 22 de los 30 pases que lanzó para una ganancia de 310 yardas con tres de estos envíos de touchdown y no sufrió intercepción alguna.

Asimismo, la defensiva de los Halcones Marinos fue otro de los grandes protagonistas, pues contuvo a la potente ofensiva de Nueva Orleans en tan solo 188 tardas totales, de las cuales 144 fueron por la vía aérea y las 44 restantes las consiguieron por carrera.

En cuanto a los pases de anotación que consiguió Wilson en este desafío, el primero de ellos cayó en el primer cuarto cuando se conectó en envío de dos yardas con su ala cerrada Zach Miller, en el segundo cuarto completó su segundo lanzamiento para touchdown al hallar en pase de cuatro yardas a su receptor abierto Doug Baldwin.

Fue en el tercer cuarto cuando logró su último pase de touchdown al hallar en lanzamiento de ocho yardas a su corredor Alec Baldwin; a esto hay que añadir que el pateador de Seattle, Steven Hauschka hizo buenos los dos goles de campo que intentó: de 20 yardas en el primer cuarto y de 26 en el segundo cuarto

En cuanto a la presión que la defensiva ejerció sobre la ofensiva de Nueva Orleans hay que destacar que en el primer cuarto Seattle forzó un balón suelto del mariscal de campo de los Santos, Drew Brees, el cual fue recuperado por el ala defensiva Michael Bennett quien lo devolvió 22 yardas hasta la anotación.

Nueva Orleans evitó la blanqueada en el segundo cuarto gracias al pase de anotación que lanzó su mariscal de campo, Drew Brees, quien se conectó en envío de dos yardas con su ala cerrada Jimmy Graham.

Seattle, WA, 3 Dic. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Apabullan Halcones Marinos a Santos 1084 03 diciembre, 2013 Deportes, NFL diciembre 3, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]