Apoya Fidecine cine de ficción

Con el objeto de promover y fomentar la industria cinematográfica nacional con perspectivas de viabilidad técnica y financiera, el Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (Fidecine) lanza su convocatoria 2013 para el apoyo a proyectos de largometraje de ficción.

De acuerdo con la convocatoria difundida por el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), la invitación está abierta para que personas físicas y morales de nacionalidad mexicana presenten, a partir del 21 de enero próximo, sus proyectos, los cuales serán considerados por el Comité Técnico de este Fideicomiso en los apoyos financieros que otorgará en 2013.

El documento detalla que el monto máximo a otorgar será de hasta el 10 por ciento de los recursos que asigne el Presupuesto de Egresos de la Federación al Fideicomiso o hasta el 49 por ciento del costo total del proyecto.

Dichos proyectos deberán cumplir con los requisitos técnicos y legales previstos en el numeral 2.12 de las Reglas de Operación e Indicadores de Gestión y Evaluación de este Fideicomiso y el Instructivo para la Presentación de Proyectos 2013.

La Hoja de Registro puede descargarse de la página de Internet www.imcine.gob.mx., en el apartado del Fidecine, donde también se pueden consultar los detalles de la convocatoria.

Los interesados deberán presentar de forma impresa debidamente firmada por el representante legal de la empresa y/o por la persona física e integrarla a cada una de las carpetas originales, así como a los y CD´S y/o DVD´S.

La recepción de los proyectos se realizará por medio de citas, a partir del 14 de enero, por lo que una vez registrados en el sistema de citas, la recepción de los proyectos se llevará a cabo en las oficinas del Fidecine, del 21 de enero al 15 de febrero del 2013. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Apoya Fidecine cine de ficción 531 18 diciembre, 2012 Cooltura, México diciembre 18, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]