Apple y Volkswagen se unen para iBeetle
Posted by

Apple y Volkswagen se unen para iBeetle

El smartphone se integrará con el automóvil a través de las apps.

Apple y Volkswagen trabajan juntos para diseñar una interfaz de integración entre el iPhone y elBeetle, ambos se vincularán a través de laaplicación Volkswagen Car Net, señaló el sitio especializado en tecnología y entretenimiento The Verge.

Mientras que Apple ha forjado alianzas con BMW,Mercedes, GM, Land Rover, Jaguar, Audi, Honda yFerrari para integrar su función de manos libre Siri Eyes, Volkswagen ha tomado un enfoque diferente, ofreciendo aplicaciones y accesorios específicos para vincular al iBeetle, como lo menciona el sitio, con el iPhone.

La aplicación permite la integración de Spotify, el uso de un medidor de aceleración G, medidores de temperatura de aceite, diagnóstico del consumo de combustible, una variedad de funciones de redes sociales, Entrenador, Reader, Fotos, Post, o enviar la ubicación a sus amigos en forma de postal desde la aplicación para que sepan dónde se encuentra en cada momento -la mayoría de las cuales probablemente no deberían ser usadas mientras se está conduciendo.

El iPhone se conectará a las funciones de los modelos Beetle Coupé y Beetle Cabriolet a través de una aplicación y una estación de acoplamiento.

Volkswagen ofrece dos maneras de adquirir la interfaz entre el iPhone y el Beetle: por un lado, como una característica opcional y, por otro lado, como una característica estándar de ambos modelos de Beetle.

El dispositivo y su conector se situará en el centro del salpicadero del Beetle, de forma similar a un sistema de navegación móvil y funciona tanto si está enchufado a dicha base o si no lo está. El fabricante alemán de automóviles lanzará estos modelos al mercado a principios de 2014.

El Universal. 22 Abril 2013.

0 Comentarios desactivados en Apple y Volkswagen se unen para iBeetle 934 22 abril, 2013 LifeStyle, Tech abril 22, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]