Aprende a protegerte cuando mandes tus nudes
Posted by

Aprende a protegerte cuando mandes tus nudes

Empecemos por lo primero: enviarle nudes a alguien no es malo. El problema es cuando te las pide alguien que no tiene esa confianza o esa relación contigo.

¿Pero qué sí tú decides que sí quieres mandarle nudes a alguien? Aquí no te diremos que no lo hagas si sientes que puedes confiar en esta persona y es algo que a ti te late hacer.

Lo que sí te diremos es cómo hacerlo de manera que te cuides y para evitar malos momentos en el futuro.

Que no salga tu cara

Ya sé que es una pena que no puedas incluir tu hermosa cara en tus nudes, pero es una de las maneras más seguras de enviar fotos de tu cuerpo desnudo.

La persona a quien se los estás mandando ya conoce tu cara, así que puede usar su imaginación para eso. De esta manera te aseguras de que si en el caso de que se filtren estas fotos, no pueden estar vinculados directamente contigo.

Ten un fondo neutro

No tomes tus nudes en medio de tu sala o alguna ubicación que pueda vincular las fotos fácilmente a ti. Mantén el fondo tan neutro como sea posible, como enfrente de una pared o una cortina.

La idea aquí es que tus fotos sean tan anónimas como puedas lograr.

No se los mandes a nadie en quien no tengas 100% confianza

Esto no tendría que decirlo, pero es bueno que se mencione de todos modos. Claro, siempre que mandes tus nudes vas a correr algún riesgo, ¿pero para qué aumentar ese riesgo mandándole tus fotos íntimas a alguien que apenas conoces?

Apaga la geolocalización en la cámara de tu celular

Recuerda quitar esta función cada que te vayas a tomar fotos íntimas. Otra vez, esto se trata de proteger tu anonimato y no quieres que las fotos se vinculen ni siquiera a tu ciudad.

Deshabilita la subida automátca

Vas a querer evitar que tu celular cree respaldos de estas fotos. No las quieres en la nube ni en ningún lado subidos en línea donde más gente podría tener acceso a tus fotos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Aprende a protegerte cuando mandes tus nudes 163 15 diciembre, 2021 LifeStyle, top diciembre 15, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]