DIY Aprende cómo mejorar tus playeras para el calor
Posted by

DIY Aprende cómo mejorar tus playeras para el calor

Aprender cómo darle chiste a una playera aburrida es algo que puedes aprender con facilidad. Además es una buena alternativa para el medio ambiente en lugar de tirar tus playeras a la basura.

Lo único que necesitarás son unas tijeras (buenas, no te sirven las que usabas en el kinder), un plumón con tinta de la que desaparece (vale la pena) y una regla.

Crop top

  1. Empieza invirtiendo la playera y luego te la pones.
  2. Mide donde se encuentra tu cintura natural poniendo dos dedos sobre tu ombligo y marcando ese punto con tu plumón.
  3. Quítate la playera y ponla sobre un lugar plano y usa la regla para trazar una línea horizontal a la altura de donde marcaste. Usa la regla para medir la altura de la marca en varios puntos para que no te pases al cortar.
  4. Ahora sólo corta la playera a lo largo de la línea para el crop.

Playera amarrada

  1. Corta solo la parte de atrás de la playera siguiendo los pasos del crop top.
  2. Pon la playera en un lugar plano con la parte frontal hacia arriba.
  3. Usa tu regla para encontrar la mitad de la costura de abajo y márcalo con tu plumón.
  4. Dibuja una línea a partir de ese punto hasta la parte delantera donde se encuentra con la línea del crop del lado izquierdo. Repite el proceso con el otro lado.
  5. Divide la parte frontal de la playera a la mitad dibujando una línea desde el punto de la costura de abajo hasta el punto de la parte frontal de la playera que está alineado con la línea del crop atrás. Luego corta a lo largo de esa línea para cortar la parte frontal de manera que queden dos rectángulos.
  6. Corta la tela a lo largo de las líneas diagonales para hacer que la parte frontal parezca un triángulo invertido con un corte a la mitad.
  7. Voltea la playera para que quede con la parte exterior afuera y amarra los extremos para crear un nudo.

Tank top de tiras

  1. Ponte la playera con un bra puesto para averiguar en dónde vas a cortar las tira. Con tu plumón marca la zona donde los tirantes del bra se encuentran debajo de la playera a lo largo de la costura de arriba.
  2. Pon una marca en medio de la playera, tan bajo como quieras que se abra el pecho.
  3. Quítate la playera y ponla sobre un lugar plano. Luego agarra un plato o cualquier objeto circular que sea un poco más ancho que el hoyo del brazo y úsalo para trazar una línea curveada que empiza a un poco fuera de la marca que dejaste con el plumón en la costura de arriba del lado izquierdo y que termina en la costura externa de la playera, debajo de la manga. Repite del otro lado.
  4. Usa el mismo objeto para trazar un semicírculo que empieza un poco dentro la marca del tirante del bra que dejaste del lado izquierdo de la playera y termina en el mismo lugar del lado derecho. En el punto más bajo debería de atravesar la marca que dejaste en medio.
  5. Corta a lo largo de las líneas curvadas que trazaste. Luego quita el cuello cortando a través de ambas capas de la playera a lo largo del semicírculo que trazaste en medio.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en DIY Aprende cómo mejorar tus playeras para el calor 181 27 enero, 2021 LifeStyle, top enero 27, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]