Aprende a preparar Nutella en casa
Posted by

Aprende a preparar Nutella en casa

Seguramente eres de los muchos fans que tiene esta adictiva y deliciosa crema de avellana. Por eso queremos compartir contigo esta receta para preparar tu versión casera. ¡Que la disfrutes!

  • 1 Taza de Avellanas tostadas y peladas. (Para tostar, colocar en una sola capa en 1 bandeja y llevar al horno a 350 grados de 12 a 15 minutos)
  • 2 cdas de Aceite de Canola
  • 2 cdas de Azúcar Glass
  • 1 cda de Cocoa
  • ½ cdta de Extracto de vainilla
  • 350 gr de Chocolate con Leche derretido

Procesa las avellanas en un procesador de alimentos hasta tener consistencia de pasta. Agrega el aceite, el azúcar, la cocoa y la vainilla y continúa procesando. Agrega el chocolate derretido y mezcla bien. Si te gusta la textura rústica puedes dejarlo así mismo, si quieres una textura mas fina, pasar por un colador empujando con una espátula de goma. Así eliminaras pedazos gruesos que hayan quedado. Coloca en un envase y deja enfriar, a medida que enfría se endurecerá un poco. Esta Nutella casera te puede durar por 1 mes en un envase hermético y a temperatura ambiente.

Nota: Para el chocolate derretido, Utiliza chispas de chocolate. Procura que sean de Chocolate con leche. Si no encuentras chispas, corta una barra en trocitos pequeños. Y derrítelo a baño Maria.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Aprende a preparar Nutella en casa 5054 27 febrero, 2014 Gourmet, LifeStyle febrero 27, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]