Aquí está todo lo que tienes que saber sobre Facebook Dating
Posted by

Aquí está todo lo que tienes que saber sobre Facebook Dating

Facebook ya te deja estar al tanto con las vidas de tus amigos de la universidad y te recuerda el cumpleaños de gente que no recuerdas, pero ahora también se está prestando para ayudarte a encontrar el amor.

Aquí hay unas cosas que deberías de saber si te interesa usar esta función nueva de Facebook:

Facebook Dating no es una app separada

A diferencia de otras aplicaciones de Facebook, como Messenger, no tienes que bajar otra aplicación para usar Facebook Dating. Sólo necesitas ingresar a la opción y crear un perfil de citas.

Aunque accedes a través de tu cuenta de Facebook, tu perfil de Dating y el principal son separadas. Tus amigos en Facebook no sabrán que estás usando la función al menos de que quieras y nunca te sugerirán a tus amigos de Facebook como posible pareja.

Los matches en Facebook Dating son sugeridos, no deslizas

Facebook Dating no se trata de estar deslizando el dedo a la izquierda o la derecha ni de esperar a que a alguien le gustes para tener la oportunidad de intentar contactarte.

La gente será sugerida a base de tus preferencias, intereses y otras cosas que haces en Facebook, y si alguien te interesa, puedes comentar directamente en su perfil o darle like a su perfil para que sepan que estás interesado. De lo contrario nada más pasas a la siguiente persona y no pasa nada.

Adicionalmente, puedes elegir si quieres que tus amigos de Facebook aparezcan en las sugerencias o si prefieres ser emparejado con gente fuera de tu grupo de amigos y amigos de amigos.

Si te interesa empajarte con tus amigos de Facebook, existe el Secret Crush

Si optas por dejar que la función te empareje con tus amigos de Facebook, sólo tienes que elegir la función de Secret Crush. Te dejará elegir hasta nueve de tus contactos de Facebook o Instagram.

Si una de las personas que eliges crea un perfil en Facebook Dating, le saldrá un mensaje diciendo que le gusta a alguien. Si tu crush te agrega a su lista de Secret Crush, harán match.

Pero si tu crush no abre un perfil en Facebook Dating, no crea una lista de Secret Crush y ni te pone en su lista, nunca sabrá que fuiste tú quien lo agregó a su lista.

Si decides salir con alguien puedes compartir tu locación en Messenger

La gente usando esta función puede compartir detalles de su cita o compartir su locación en vivo con alguien de confianza a través de Messenger y puedes controlar si usar esta función o no.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 134 05 septiembre, 2019 LifeStyle septiembre 5, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]