¿Nunca has ido a un parque de diversiones para terminar pensando que debería haber una versión un poco más erótica de esto?
Si es así, tus extraños sueños parecen que se van a cumplir. Desarrolladores planean abrir un nuevo parque temático en Brasil llamado ErotikaLand.
Si todo queda aprobado, el parque incluirá un jardín de esculturas eróticas, un tren fantasma sexy, una cafetería con alimentos afrodisíacos y carritos chocones con forma de genitales.
También hay planes para tener un cine “7D”, con temperaturas que cambian y asientos que vibran. Dejaremos que tú decidas qué significa todo eso.
No estará permitido tener sexo en el parque, pero habrán lugares cerca donde puedes ir a encontrar un lugar privado con tu propio cuarto para hacer lo que quieras.
“No será un lugar para las monjas, pero tampoco es como si estuvieran intentando recrear Sodoma y Gomorra,” dice Mauro Morata, el hombre detrás del proyecto. “Si los visitantes quieren llevar las cosas a otro nivel, pueden irse a un hotel cercano… el cual operaremos nosotros.”
Publicado por Othón Vélez O’Brien.