La banda británica Arctic Monkeys marcó el ritmo nocturno del Festival Corona Capital que ya vive las últimas horas de su cuarta edición, que en su segunda jornada musical, convocó a unas 80 mil personas.
Su rock alternativo e indie rock hizo vibrar al público que visitó por última vez el escenario Capital, ya que tras esta agrupación, las luces se apagaron y se volverán a encender hasta el próximo año en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
Durante 90 minutos mantuvieron los ánimos encendidos de quienes esperaban con ansia verlos tocar, escuchar que interpretaran sus éxitos y que los contagiarán de su energía positiva.
Fueron varios temas los que entregaron, pero con “I Bet You Look Good on the Dancefloor” el baile se unificó, pues fue éste el primer sencillo de su carrera.
Aunque cada uno de los músicos tiene su atractivo, fue el vocalista Alex Turner quien más captó la atención de las mujeres, quienes le lanzaban todo tipo de piropos.
Así, con sus compañeros, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders y Nick O’Malley en el bajo compartieron temas como “Do I Wanna Know?”, “Brianstorm”, “Dancing Shoes” y “Don’t Sit Down” y “Cause I’ve Moved Your Chair”.
La vitalidad y energía de su “show” terminó con “Fluorescent Adolescent”, “One for the Road” y “R U Mine?”.
Fuente: México, 13 Oct. (Notimex).