Arma tu kit de supervivencia para el Corona Capital
Posted by

Arma tu kit de supervivencia para el Corona Capital

Está por llegar el festival de música más esperado de la Ciudad de México, Corona Capital. El cual se llevará a cabo este fin de semana (21 y 22 de noviembre) en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez.

El asunto es sencillo; llegas, rockeas y te vas y aunque hay muchas cosas que influyen en el disfrute de este festival, sufrir no es una opción. Pero, ¿qué es lo que necesitas para disfrutarlo sin morir en el intento? Te traemos una lista de las cosas que no deben faltar en tu kit de supervivencia para el Corona Capital:

1. Agua

Me cansé de pagar $40 pesos por una mini botellita de agua y aunque no lo creas, existe una manera de no gastar en agua en este festival. Descubrí que un genio creó estas botellitas llamadas: Waterpouch. Esta es la única forma en la que puedes ingresar con agua al Corona Capital. Aunque seguro las conoces, aquí una imagen para que sepas exactamente cómo se ve el remedio que te va a ayudar a economizar mientras rockeas como un profesional.

S-816

 

2. Chamarra impermeable ligera

En años pasados hemos sido testigos de cómo la lluvia puede arruinar la noche. La única forma que podrás sobrevivir a las torrenciales lluvias de la Ciudad de México este fin de semana, es cargando una chamarra impermeable y si eres lo suficiente paciente podrías agregar unas botas de lluvia a la ecuación. Créeme cuando te digo que aunque es incómodo cargarla todo el día, cargar una chamarra impermeable te puede salvar la noche.

 

large (2)

3. Gel desinfectante

Piensa en todo lo que tocarás. Ahora piensa dos veces si quieres tener las manos sucias antes de echarte tus taquitos de canasta en el food court. Sabes a lo que me refiero si has visitado los baños después de las 5 de la tarde. ¿Pesadilla bacterial? no con tu gel desinfectante.

large (1)

 

4. Bloqueador solar

A menos que al terminar el fin de semana quieras verte como si te hubieras ido a Acapulco y jamás te quitaste la playera, no debe faltar bloqueador solar en tu kit de supervivencia. Piensa que estarás suficiente tiempo bajo el sol y sentirte molesto por el sol nunca es bonito. Una gorra es también una genial idea para cubrirte del sol.

giphy

5. Un par de calcetas secas

Después de horas interminables de caminar, rockear, bailar y brincar, imagina lo genial que se siente poder cambiarte las calcetas que llevas utilizando todo el día por unas limpias. A mi me gusta dejarlas en el coche en el que llegué y cambiármelas al final del festival, pero también puedes meterlas en tu mochila y cambiártelas cuando lo creas necesario.

large (4)

 

6. Una bolsa de plástico

Las cosas no son nada bonitas cuando llueve y no te gustará cuando la lluvia arruine tu celular nuevo. Una bolsa de plástico resellable es un must en tu kit porque ahí podrás meter las cámaras, celulares, carteras y todo lo que no quieras que se moje.

large (3)

7. Plumón indeleble

El Corona está lleno de sorpresas y nunca sabes cuándo te puedes encontrar a Matt Belamy caminando por ahí. Este plumón es por si en algún momento te encuentras a una estrella de rock y te mueres por un autógrafo.

giphy (1)

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en Arma tu kit de supervivencia para el Corona Capital 1358 19 noviembre, 2015 LifeStyle noviembre 19, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]