Arnold Schwarzenegger ha pasado los últimos años haciéndose pasar pena. Sus últimas películas han sido de las películas menos taquilleras en las que ha participado y parece ser evidente que perdió su habilidad de conseguir que gente vaya al cine. Siendo enormemente rico y teniendo 67 años, uno pensaría que sería hora de dejar la industria en silencio y contento. Pero en lugar de eso va a salir en una película de Conan.

El trama básicamente tiene sentido. Como sabemos, Conan eventualmente se vuelve rey de Aquilonia porque en el mundo de Robert E. Howards, el liderazgo político se determina por lo bueno que eres matando cosas con una espada. Muchos cotizan el trono y Conan debe hacer lo que hace mejor que nada: cortar cabezas.

TheArnoldFans, lo que básicamente es el sitio de fans de el actor, habló con el productor de King Conan y parece que Universal en realidad sí quiere hacer esta película:

“Esa es la intención,” dice Malmberg. “Arnold lo quiere, yo lo quiero y sé que todos en el estudio lo quieren, pero todo esta en el guión. Necesitamos que el guión esté listo y correcto. Hoy en día, cuando una película esta lista para empezar, queda rápido.”

Entre que sí se haga esto o no es una pregunta abierta. Siempre hay películas en desarrollo en Hollywood y siempre están al borde de empezar producción según la gente que quiere desesperadamente que les des dinero para producirlas.

Pero Arnold esta convencido de participar en esto ya que está terminando con Terminator: Genesis (que ya comenzó con su etapa de producción) y llamarse una estrella aún, ayuda que aunque sus películas recientes no sean muy taquilleras en EUA, no les va mal en el extranjero.

Así que sí es muy probable que veamos una nueva instalación de Conan con Schwarzenegger antes de que regrese a la política o cualquier otra cosa que se le ocurra hacer.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.