Arrollan Osos de Chicago a Vaqueros de Dallas
Posted by

Arrollan Osos de Chicago a Vaqueros de Dallas

Osos de Chicago cortó esta noche una racha de dos derrotas consecutivas y guiados por su mariscal de campo Josh McCown, quien lanzó cuatro pases de anotación y consiguió un touchdown por carrera y guio a su equipo en el cierre de la fecha 13 de la NFL al apabullar a Vaqueros de Dallas por 45-28.

McCown completó 27 de los 36 pases que tiró para una ganancia de 348 yardas en tanto que su corredor Matt Forte acarreó el ovoide 20 ocasiones en las que avanzó 102 yardas y si bien no llegó a las diagonales por vía terrestre sí lo hizo por vía aérea.

Con el triunfo Chicago empata el liderato de la División Central con Leones de Detroit al tener ambos marca de siete triunfos a cambio de seis derrotas en tanto que con el descalabro, Dallas cayó al, segundo sitio de la División Este de la Conferencia Nacional, al poner su récord en siete triunfos a cambio de seis descalabros a un juego del nuevo líder, Águilas de Filadelfia.

Los pases de anotación de McCown fueron a su receptor Earl Bennett, con quien se conectó en envío de cuatro yardas en el primer cuarto, en el segundo cuarto completó pase de 25 yardas con su receptor abierto Alshon Jeffery.

En el tercer cuarto halló a su corredor Matt Forte en lanzamiento de cuatro yardas y su último pase de touchdown fue en el último cuarto al completar envío de 17 yardas con su corredor Michael Bush.

La anotación terrestre de McCown se produjo en el segundo cuarto al llegar a las diagonales en escapada de siete yardas además de que logró una conversión de dos puntos en el tercer cuarto al completar pase de tres yardas con su receptor abierto Brandon Marshall.

Anotación por cuartos:

Dallas 7 7 0 14 — 28

Chicago 7 17 11 10 ? 45

Chicago, IL, 10 Dic. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Arrollan Osos de Chicago a Vaqueros de Dallas 934 10 diciembre, 2013 Deportes, NFL diciembre 10, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]