Artista contagia bostezos mediante una gran pantalla en NY
Posted by

Artista contagia bostezos mediante una gran pantalla en NY

Es una idea simple pero creativa: mostrar el rostro de un hombre que bosteza para contagiarte y hacerlo tú también. De eso se trata la nueva instalación de Sebastián Errázuriz en Times Square, una pausa en la ciudad que nunca duerme.

Cada noche de enero, a partir de 23:57 hasta la medianoche, las carteleras electrónicas de Times Square mostrarán un bostezo en loop. El artista convocó a las personas a unirse este sábado 17 de enero a las 11:45 pm a un bostezo masivo.

Tim Tompkins, presidente de Times Square Alliance, dijo: «La belleza de la pieza de Sebastián Errázuriz es su intento de inducir un momento contagioso de calma y hacer una pausa en la bulliciosa encrucijada de Times Square. Esa yuxtaposición seguro será de gran alcance para todos los que tengan la oportunidad de verlo. Vamos a ver cómo la pantalla digital más grande de bostezos en la historia afectará a la ciudad que nunca duerme».

bostezo

bostezo2

bostezo3

bostezo4

bostezo5

bostezo6

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Artista contagia bostezos mediante una gran pantalla en NY 1087 14 enero, 2015 Cooltura enero 14, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]