Asegura Camacho que PRI ganará en comicios del 7 de julio
Posted by

Asegura Camacho que PRI ganará en comicios del 7 de julio

El presidente nacional del PRI, César Camacho, señaló que con los mejores candidatos y propuestas de vanguardia su partido está preparado para ganar las elecciones del 7 de julio, donde estarán en juego mil 200 cargos en 14 estados.

Puntualizó que con el esfuerzo del priismo de cada estado y municipio para postular mujeres y hombres suficientemente dotados de ingenio, de conocimiento de la realidad concreta y de propuestas viables e inteligentes, el PRI obtendrá el triunfo en los comicios venideros.

En el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI, afirmó que «vamos a ganar porque tenemos a alguien que se ubica al frente de nosotros y cuya mayor contribución al partido es un buen gobierno, con resultados en el tono y la profundidad que espera la gente».

Al encabezar el homenaje póstumo que ofreció el Foro Nacional Permanente de Legisladores a Juan Maldonado Pereda y a Pedro Ojeda Paullada, remarcó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llegó a tiempo a su cita con la historia, y con un priismo vigoroso, audaz y valiente se transforma cotidianamente.

Fernando Maldonado Hernández, hijo de Juan Maldonado Pereda, reconoció la presencia del presidente nacional del PRI, César Camacho, y afirmó que los integrantes de su familia «somos orgullosos hijos de nuestro partido y ese es el legado de nuestro padre».

México, 15 Mar. (Notimex)

0 Comentarios desactivados en Asegura Camacho que PRI ganará en comicios del 7 de julio 857 15 marzo, 2013 Estados, México marzo 15, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]