Así documentó este chico su batalla contra un cáncer poco común
Posted by

Así documentó este chico su batalla contra un cáncer poco común

A principios de 2013, con tan sólo 17 años, el adolescente estadounidense Michael Tatalovich fue diagnosticado con un cáncer poco común, por lo que decidió, frente a una gran batalla, documentar todo el proceso en una serie de fotos publicadas en su cuenta en Instagram.

batalla cancer 4

batalla cancer 5

batalla cancer 3

El año pasado, Michael había estado sufriendo fuertes dolores en la cadera y fue llevado al hospital donde descubrió que las molestias se debían a la primera etapa del cáncer de hueso llamado sarcoma de Ewing.

batalla cancer 12 batalla cancer 7 batalla cancer 6

Inicialmente, decidió capturar las imágenes para actualizar a sus amigos y familiares sobre su estado, pero el proyecto se hizo aún más especial  con la intención de mostrar su perseverancia al hacer frente a la enfermedad.

batalla cancer

batalla cancer 11

batalla cancer 10

Las fotografías son un registro visual de su lucha, mostrando de la quimioterapia hasta que los tiempos de las reuniones con los amigos. Afortunadamente, hoy Tatalovich se curó de cáncer y lleva una vida más tranquila.

batalla cancer 8

batalla cancer 2

batalla cancer 9

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Así documentó este chico su batalla contra un cáncer poco común 2655 15 octubre, 2014 Salud octubre 15, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]