Así es cómo deberían de vestirse los hombres para cualquier tipo de boda
Posted by

Así es cómo deberían de vestirse los hombres para cualquier tipo de boda

La temporada de bodas está acercándose, así que cuando recibas una invitación a la boda de algún amigo o conocido tuyo y ves que dice que tienes que ir arreglado de cierta manera, puede ser un poco agobiante si no tienes un closet lleno de trajes para el trabajo.

Puede ser difícil elegir la ropa correcta para la ocasión, especialmente si no es una boda regular o si es en la playa o lo que sea.

Aquí te ayudamos a elegir el atuendo correcto para todo tipo de boda:

Boda casual

Es el tipo de boda más fácil y flexible para tu atuendo. Casual no significa que puedes llegar en una playera y shorts. Puedes optar por un look más relajado que aún es apropiado para una boda. Trajes de algodón son una buena opción si hace calor.

Puedes aplicar algo como una camisa francesa azul, pero dale un toque más relajado con una corbata con algún patron o usa la camisa con el cuello abierto sin corbata. Es fácil aflojar la corbata o desabrochar la camisa para tener un look más casual con un atuendo versátil.

Boda de ciudad

Para bodas en la ciudad mantén tu traje elegante y clásico. Un traje de lana es una buena elección para tener estilo a la vez estando cómodo. Grises emparejan bien con camisas blancas, pero la proporción del cuello es la clave, así que procura conseguir una camisa con un cuello ancho.

Para accesorios, siempre puedes usar una corbata estilizada o usar el cuello abierto para un look más relajado, pero ponte un pañuelo en la bolsa del saco para un toque de sofisticación. Unos mocasines completan el look.

Boda de playa

Vas a querer el traje más fresco y cómodo, así que opta c por un traje ligero sin construcción. Tejidos de algodón son buenas opciones por su textura y la manera que respira el material para no morir de calor durante el evento.

Unos tenis de tela son buena opción para este tipo de boda porque serán fáciles de limpiar por la arena y dejarán a tus pies respirar.

Boda formal

El smoking negro es algo indispensable para este tipo de boda. Puedes encontrar lugares donde venden este tipo de traje a precios más razonables hoy en día, sólo hay que buscar, así que no es necesario rentarlo.

En cuanto a la corbata, sólo procura que no sea demasiado ancho para el corte del traje.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Así es cómo deberían de vestirse los hombres para cualquier tipo de boda 319 06 mayo, 2019 LifeStyle mayo 6, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]