Hay quienes son escépticos de la astrología, pero incluso la ciencia ha respaldado afirmaciones sobre la teoría de que los astros están relacionados con las características emocionales de los seres humanos. Así que si necesitas un poco de ayuda en el amor, puede que guiarte por lo que dicen las estrellas sea una buena opción; echa aquí un vistazo sobre tu manera de amar según tu signo del zodiacal:
Signos de fuego: Aries, Leo, Sagitario
Tienden a ser románticos y apasionados. Sus relaciones difícilmente carecen de incidentes, esto debido a que son impulsivos y espontáneos; sin embargo, gracias a estas características, no tienen tanto miedo al rechazo como otros signos, lo cual es un punto a favor para ellos.
Signos de tierra: Tauro, Virgo, Capricornio
Son más prácticos y muy cuidadosos cuando se trata del amor, además suelen ser extremadamente sensibles a las sensaciones físicas. Las cosas materiales que los hagan sentir cómodos les produce felicidad.
Signos de aire: Géminis, Libra, Acuario
Son los reyes del coqueto y el romance. Sin embargo, las apariencias no son suficientes para ellos, necesitan una relación en la que puedan conectar intelectualmente, tener una amistad, y mantener una buena conversación.
Signos de agua: Cáncer, Escorpio, Piscis
Emocionales, intuitivos, y empáticos. Si la persona que aman se siente mal ellos se contagian de ese sentimiento. Pueden ser muy vulnerables en una relación debido a su intuición y gran imaginación.
Ahora posiblemente gracias a estas características conozcas un poco más de tu pareja o de ti mismo, y los factores que pueden intervenir en tu vida amorosa. ¡Está en las estrellas!
Con información de YourTango.