Así respondió Bryan Cranston a una mujer alarmada por los juguetes de Breaking Bad
Posted by

Así respondió Bryan Cranston a una mujer alarmada por los juguetes de Breaking Bad

Una madre de Florida le pidió a  Toys ‘R Us que dejara de vender los muñecos de Breaking Bad por lo que Bryan Cranston le respondió como suele ser habitual en él, haciendo gala de un gran sentido del humor.

El intérprete de Walter White, no pudo esconder su enojo al enterarse de la petición y la reunión de firmas para que Toys ‘R Us deje de vender las figuras de la serie.

Por ello decidió usar su perfil oficial de Twitter para dejar claro su punto de vista. «Una madre de Florida hace una petición contra Toys ‘R Us por las figuras de acción de Breaking BadEstoy muy loco así que en señal de protesta voy a quemar mi figurita de acción de una madre de Florida«, publicó el intérprete.

En tan solo una semana, la petición de Susan Schrivjer ha conseguido más de mil firmas. «Los valores de Toys ‘R Us necesitan ser reevaluados«, afirmaba esta preocupada madre y añadía que «cualquier cosa relacionada con las drogas no es buena».

«Son una desviación peligrosa de los valores de familia«, ya que las figuras fomentan la violencia y «celebran el tráfico de drogas», por lo que no es apropiado que estén «junto a muñecas de Barbie y juguetes de Disney», apuntaba.

breaking

Desde Toys ‘R Us han emitido un comunicado en el que explican que los juguetes a los que se refiere Schrivjer, figuras de los protagonistas de la serie, están etiquetados como aptos para niños de 15 años en adelante. Y por tanto, están ubicados en la sección de figuras de acción para adultos.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Así respondió Bryan Cranston a una mujer alarmada por los juguetes de Breaking Bad 1636 21 octubre, 2014 Espectáculos, Tv octubre 21, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]