Así se ve el supuesto cuerpo de Kim Kardashian sin ningún retoque
Posted by

Así se ve el supuesto cuerpo de Kim Kardashian sin ningún retoque

Hace tan sólo unos días, Kim Kardashian fue el tema de todas las voces tras haber aparecido como la imagen de portada en la revista Paper.

En internet no se hicieron esperar los comentarios de todo tipo y por supuesto, los memes. Uno de los aspectos que más destacó, fue el debate en torno al uso y abuso de Photoshop. Prueba de ello, Empire News difundió unas supuestas imágenes inéditas en donde muestra a la cantante «sin retoques».

La imagen “sin photoshop” que ha circulado por redes sociales, muestra a una Kim Kardashian con un trasero mucho menos redondo y además se le ven algunas estrías, una espalda más ancha y diferente color de piel. Aunque para alivio de sus fans, varios medios aseguran que la foto “al natural” fue retocada a propósito.

Sobre cuánto cobró Kardashian por aparecer aceitada y al natural, según E! News, ella no obtuvo ni un dólar, pues la socialité de 34 años lo hizo sólo por trabajar con el fotógrafo Jean Paul Goude.

¿Tú qué dices?

kim photoshop

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Así se ve el supuesto cuerpo de Kim Kardashian sin ningún retoque 9000 27 noviembre, 2014 Chismes, Espectáculos noviembre 27, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]