Asistencia en tiempo real con sólo presionar un botón

Asistencia en tiempo real con sólo presionar un botón

OnStar es un sistema de tecnología sofisticada con un toque humano incluido en algunos vehículos General Motors. A través de Asesores altamente capacitados, OnStar te ofrece apoyo personalizado ante casi cualquier situación que puedas encontrar en el camino. Con sólo presionar un botón podrás conectarte a:

Los Servicios de Emergencia OnStar sirven en tiempo real en cualquier accidente y también pueden ayudarte si observas un accidente en el camino, o si tú o algún acompañante, en su vehículo, necesita de asistencia médica.

La misma tecnología sofisticada que permite a OnStar ser tan útil en una emergencia tiene muchos otros usos que pueden ayudarle en sus actividades diarias.

Presione el botón azul de OnStar para hablar con un asesor que puede enviar direcciones automatizadas paso a paso a su vehículo. No más problemas con los complicados sistemas de GPS o su teléfono móvil -sólo direcciones sencillas y actualizadas con sólo pulsar un botón.

 

OnStar le da una conexión humana en el camino, así como una mejor conexión con su vehículo.

 

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Asistencia en tiempo real con sólo presionar un botón 921 21 diciembre, 2015 Sci-Tech diciembre 21, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]